miércoles, 15 de mayo de 2013

Presentación de mi Blog


Bueno, pues ahí vamos, por fin me he decidido a abrir mi propio blog, que he bautizado "El Paciente Inglés". Como norma general, todos los viernes de cada semana firmaré un nuevo artículo bajo el mismo seudónimo de "El paciente Inglés". Los temas que trate serán de diferentes índoles ya que no pretende ser un blog de una temática exclusiva. Escribiré de experiencias personales, temas deportivos, temas de actualidad, publicaré cosas curiosas que vea por el ciberespacio, hablaré de mis amigos (siempre utilizando nombres ficticios por supuesto) etc.... En definitiva, esto pretende ser un blog general que de salida a todo aquello que fluye por mi pequeña cabeza.

¿y porque "El Paciente Inglés"? Es sencillo. Soy español pero vivo en Inglaterra integrado en la cultura anglosajona por lo que soy un paciente sufridor de sus costumbres, de su limitada gastronomía, de su bebida y de su estupendo clima....

Espero que a todos os guste, que guardéis la URL en la página de favoritos de vuestro navegador y que participes de forma activa dejando comentarios.

También puedes seguir al paciente inglés en twitter (@paciente_inglés)

Un abrazo para todos

El paciente inglés

Blog: http://elpacienteingles.blogspot.com
Twitter: www.twitter.com/paciente_ingles

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Te seguiré. Un besazo guapo

    ResponderEliminar
  2. Congratulations "paciente" y te animo a que publiques en tu nuevo blog aunque no te prometo prodigarme mucho pero te seguiré

    Un abrazo.

    Crp

    ResponderEliminar
  3. Aquí tendrás un seguidor, un abrazo
    ISR

    ResponderEliminar
  4. Te seguiré hasta Noviembre, ese mes en el que te pones tan pesado para que me hagan pupita por el fistro duodenal.

    Un abrazo majo.

    Moi

    ResponderEliminar
  5. Alarma puesta para cada viernes leerte sin falta, que me atrae mucho todo lo que parece que va a ser.
    Un abrazo muy grande!!!!
    Pol

    ResponderEliminar
  6. It was about time! I look forward to your next instalments.

    ResponderEliminar